Hace pocas horas se presentó "Wake Up", un nuevo proyecto de PlayZ, la nueva plataforma online de RTVE que está apostando por el contenido juvenil de forma intensa para llegar a esos espectadores que no ven la televisión tradicional. Hoy, la misma plataforma ha presentado y estrenado "Cupido", otra ficción encuadrada en el género del thriller fantástico que constará de 6 episodios que se estrenarán semanalmente y que llega tras el éxito de "Si fueras tú", la primera serie transmedia de PlayZ.
La serie, según sus creadores y actores, "es un proyecto con muchisima calidad" que a su vez es "un reflejo de la gente joven actual". El amor será una parte muy importante de la trama y José Lamuño, uno de sus actores, cree que "es un acierto centrarse" en esto. La sinopsis es la siguiente: "El pacto entre una diosa y una bruja termina siendo un problema para los cupidos. ¿Por qué les afecta? ¿Estarías dispuesto a arriesgar tu vida por amor? Algunos de ellos son incapaces de resistirse a él".
Podéis acceder a la serie y a otros contenidos relacionados en la siguiente página web, con páginas dedicadas a cada personaje y diverso contenido como adelantos en forma de vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox