fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games podría tener preparado un modo competitivo en Fortnite

Por el momento no hay confirmación oficial al respecto

fortnite
 
 

Durante las últimas horas se ha hecho disponible la actualización 4.2 de Fortnite, la obra de Epic Games que sigue acumulando millones de usuarios. Una gran variedad de novedades ya confirmadas han aterrizado en el juego, pero lo más interesante de todo podría ser lo que está todavía por llegar. Acorde con dataminers de FortniteIntel, un nuevo archivo introducido mediante la mencionada versión 4.2 del juego daría a pensar en la futura presencia de un modo competitivo:

Como podemos observar en la imagen, ha sido añadido un archivo de nombre ‘Playlist_Comp_Solo’. Debemos recordar que por ahora todo esto no son más que especulaciones, y que el ‘Comp’ del archivo podría en última instancia hacer referencia a algo distinto que competitivo. No obstante, sea lo que sea parece que se prepara para llegar inicialmente a un solo jugador, debiendo tanto dúos como grupos esperar algo más de tiempo.

De confirmarse la presencia de un modo competitivo sería de imperiosa necesidad el preguntarse cómo un título de las características de Fortnite llevaría esto a cabo. ¿Se debería eliminar el componente aleatorio de la selección de armas? ¿debe este mantenerse pues la capacidad de sobreponerse a la mala suerte entra también en la habilidad de los jugadores? Sin lugar a dudas Fortnite presenta toda una variedad de elementos diferenciales en el género battle royale que dificultan un traslado inmediato de los competitivos clásicos en los shooters.

Epic Games desvela todos los cambios del parche 4.2 para Fortnite

Como despedida os dejamos con el artículo en el cual recopilamos todos los cambios introducimos por Epic Games en Fortnite mediante la actualización 4.2. Además, en el siguiente artículo hallaréis los nuevos objetos y aspectos que aterrizarán próximamente en la exitosa obra.


Contenido relacionado