Envuelto en polémica, pero "Embrujadas" regresará durante la próxima temporada televisiva de la mano de The CW. En las últimas horas, la cadena estadounidense ha presentado la serie y con ella, ha publicado el primer vistazo (bastante extenso) a este proyecto que muchos esperan con ganas y otros califican de innecesario. Recordamos que algunos seguidores decidieron boicotear el reboot por ser "feminista". Pese a ello, el primer tráiler mantiene, como mínimo, la atmósfera oscura de la serie original y las conversaciones entre personajes que tanto alargaron la serie.
También podemos ver cómo lucen las protagonistas de la serie, todas nuevas; otro elemento que se mantiene es el famoso ático de la casa en el que viven los tres personajes principales, lugar donde se realizaban la mayoría de hechizos. El libro de Embrujadas también regresa, con un diseño nuevo pero que mantiene el tradicional. "Encuentra la fuerza en tí misma", reza una de las frases promocionales, o "encuentra el poder en la otra", como muestra del espíritu colaborativo que mantendrá la serie.
https://youtu.be/loWpbevW9xg
¿Qué os ha parecido este primer adelanto? La serie llegará a partir de la próxima temporada televisiva los domingos, día que por primera vez emitirá The CW contenidos puesto que la cadena norteamericana solo programaba de lunes a viernes. ¿Conseguirá de nuevo el éxito "Embrujadas"?
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha anunciado una nueva colaboración con LEGO para poder construir la clásica Game Boy
La compañía francesa revela importantes cambios organizativos, incluyendo reducción de costes y cierre de estudios
En una presentación especial, RGG Studio ha revelado las nuevas mecánicas y contenidos de la próxima aventura de Majima
La remasterización del clásico de Wii U llegará a Nintendo Switch con importantes mejoras visuales y contenido adicional
La polémica decisión de Sony podría limitar el acceso al aclamado título en varios países donde PlayStation Network no está disponible
La nueva versión de la Razer Fujin revoluciona el mercado con un sistema de control térmico integrado