Los seguidores de Embrujadas boicotean el reboot por ser “feminista”

Los seguidores de Embrujadas boicotean el reboot por ser “feminista”
 
 

El reboot que está preparando The CW sobre “Embrujadas” es sin duda una de las series más esperadas debido al éxito que cosechó la producción original, pero también está siendo una de las más polémicas debido a una serie de cambios que se han ido dando a conocer en los últimos días, como la incorporación de un personaje LGTBI entre las hermanas protagonistas. Ahora, hemos podido a conocer que se ha abierto una campaña para pedir la cancelación de este proyecto bajo el hastag #STOPCharmedReboot.

Uno de los principales motivos por los que se pide esta cancelación es que pese a que se está vendiendo como una vuelta de tuerca “feminista”, incorporando cambios para dirigirse más hacia esta corriente, los seguidores creen que la serie original ya era feminista de por sí, por lo que el reboot es innecesario. Un tweet (que os dejamos más abajo) incita a Netflix incluso a la compra de los derechos porque The CWestá invirtiendo dinero no para conseguir al casting original, sino para abusar del poder de tener los derechos de la serie, y usar su popularidad en nombre de un departamento de marketing muy pobre para promocionar el proyecto“.

Por ello piden que Netflixhaga una oferta a The CW que no pueda rechazar” y se haga con los derechos, confiando que ellos si pueden ofrecer un producto como el que esperan los seguidores de la serie original. Es cierto que otro elemento de polémica es que el proyecto se haya proyectado como un reboot y no una continuación, deshaciéndose así del casting original.


Contenido relacionado