El reboot de Embrujadas incorporará a una protagonista LGTBI

La serie está en fase de casting actualmente

El reboot de Embrujadas incorporará a una protagonista LGTBI
 

“Embrujadas” regresará pronto a la pequeña pantalla gracias a The CW, una de las cadenas de televisión en abierto de Estados Unidos que más apuesta por el contenido dedicado al público juvenil. Es por ello que también es una de las network que más concienciadas están con la diversidad, por lo que sus producciones suelen mostrar claramente personajes “arquetípicos” de cada sector de nuestra sociedad. Hoy se han revelado nuevos detalles sobre el reboot de “Embrujadas” y hemos podido saber que una de las hermanas pertenecerá al colectivo LGTBI.

Según ha filtrado TVLine, la idea principal de la serie es que las protagonistas sean Macy, Mel y Madison aunque se verán acompañadas de otros personajes como un asesor (según este medio, “muy atractivo”) llamado Harry, una pareja para Macy llamada Galvin, y Brian, un exnovio de Madison muy “solitario”. En cambio, lo más notable es que Mel pertenecerá al colectivo LGTBI, ya que actualmente el equipo está buscando una actriz que sea la novia de esta hermana. Y decimos LGTBI porque no se aclara en ningún momento en la fuente original su orientación sexual.

Por último, el equipo de casting no está blindando las etnias que pueden representar gracias a sus personajes y se muestran abiertos en ese sentido.

Embrujadas regresará a televisión en forma de reboot gracias a The CW


Contenido relacionado