Fortnite Battle Royale

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite: Battle Royale llegará a dispositivos Android durante este verano

Sí está ya en dispositivos iOS

Fortnite Battle Royale
 

Fortnite es uno de los juegos más exitosos del momento: millones de personas entran cada día a sus partidas y ven las retransmisiones en plataformas como Youtube, generando muchísimos ingresos. Pero mientras que Fortnite: Battle Royale está disponible en ordenadores, consolas y dispositivos iOS, de momento no estaba en aquellos móviles o tabletas que corrieran bajo Android. Esto es algo que va a terminar en los próximos meses puesto que según ha explicado la propia Epic Games, esta modalidad llegará a estos dispositivos a partir de este verano.

“Sí, estamos ya viendo una fecha en verano para lanzar el título en Android. Sabemos que los jugadores estáis ansiosos por este lanzamiento, y os prometemos que muy pronto tendréis más datos al respecto”, explicaron representantes de Epic Games.

La fecha aún está por concretar, pero se debería revelar en las próximas semanas. En el mismo momento se habló sobre la implementación de la personalización del HUD en la versión para iOS, una función muy esperada por los jugadores. También explicaron desde el estudio que han incorporado un chat de voz para hablar con todos los compañeros sean de la plataforma que sean; además, se está buscando una solución para reducir el tamaño de instalación tanto del juego como de los sucesivos parches, a la vez que buscan mejorar el rendimiento y los propios controles.

Fortnite

Estaremos atentos al anuncio del lanzamiento de Fortnite: Battle Royale en dispositivos Android y os traeremos la información en cuanto esté disponible.


Contenido relacionado