Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El jetpack podría llegar esta semana a Fortnite como objeto limitado

Ya ha sido anunciado en la ventana de actualizaciones

Fortnite
 

Actualización: El Twitter oficial de Fortnite ha confirmado que el jetpack llegará mañana 22 de mayo a las 14:00 (hora española). No será necesario hacer un mantenimiento.

Noticia original:

El jetpack es sin duda el objeto que más le está costando aterrizar en Fortnite: Battle Royale pero por fin parece que la larga historia de la llegada de este item va a terminar. Como se puede ver en la ventana de actualizaciones que nos salta al entrar en Fortnite, el jetpack o propulsor llegará como objeto limitado próximamente.

No se sabe la fecha exacta pero teniendo en cuenta el tiempo que tarda en estar disponible un item después de ser anunciado en la ventana de actualizaciones, es más que probable que podamos ver el propulsor esta misma semana en Fortnite.

Fortnite

Habrá que ver también si el jetpack será simplemente un objeto que se introducirá en las partidas como otro cualquiera o si llegará de la mano de un modo de juego de tiempo limitado, algo sobre lo que se rumoreaba hace unos días. Sea como sea, hay mucha expectación con este objeto y sobre cómo funcionara y afectará a la jugabilidad del Battle Royale.

¿Qué os parece la inclusión del jetpack en Fortnite? Os recordamos por otro lado que ya se han filtrado los retos a los que nos tendremos que enfrentar en la cuarta semana del pase de batalla.


Contenido relacionado