Fortnite Freestyle Tournament

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games invertirá 100 millones de dólares para el competitivo de Fortnite

Estarán destinados para los premios de la temporada 2018-19

Fortnite Freestyle Tournament
 

El competitivo de Fortnite es uno de los temas del momento dentro de la comunidad del popular Battle Royale. Después del lanzamiento del modo “Enfrentamiento Solitario”, el cual ha terminado hoy, muchos de los usuarios se han empezado a hacer a la idea de cómo será el competitivo del juego y sabiendo todo el hype que hay alrededor de esta faceta del Fortnite, Epic Games ha realizado un importante anuncio.

La desarrolladora ha confirmado a partir de una nota de prensa que en la temporada 2018-2019 invertirán 100 millones de dólares para financiar los premios de los torneos competitivos del juego. Epic Games ha reconocido que se están quedando atrás en el juego competitivo pero que ahora han cambiado de enfoque, “queremos ser más inclusivos y centrarnos en lo divertido que resulta jugar y ver partidas“.

No se conoce ningún tipo de información extra sobre el competitivo del título pero como bien muestra el portal dexterto, la comparación con las inversiones en premios de los otros juegos deja en muy buen lugar a Fortnite. En 2017 se repartieron algo más de 113 millones dólares en total, de los cuales 38 fueron por parte de Dota 2. Los 100 millones de Fortnite dejan clara la importancia que quiere dar Epic Games a esta faceta del juego.


Contenido relacionado