God of War lidera la lista de ventas en UK por quinta semana consecutiva
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

God of War lidera la lista de ventas en UK por quinta semana consecutiva

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que God of War esté arrasando en ventas a nivel mundial no es ninguna sorpresa a estas alturas. La última aventura de Kratos en consolas desprende calidad por los cuatro costados, y un trabajo tan bien hecho siempre obtiene su recompensa. Las hazañas de este Dios no se limitan a sus habilidades en combate, pues también tiene en sus manos, muy cerca ya, batir todo un récord de ventas en territorio UK, pues por quinta semana consecutiva a vuelto a ser número uno en ventas, quedando por el momento a un paso de igualar ese primer puesto histórico, otro peso pesado de la industria, el The Last of Us original de PlayStation 3.

The Last of Us

La idea es clara, si mantiene su nivel de ventas una semana más, llegará a estar en todo lo alto, pero llegan rivales que se presentan como auténticos Titanes. Tenemos otro bombazo exclusivo de Sony a punto de salir a darlo todo, Detroit: Become Human. Microsoft apostará todo a los zombis de State of Decay 2, y con el elemento nostalgia, podría dar la sorpresa la remasterización de Dark Souls. Cualquiera podría alzarse como el nuevo superventas del país el próximo lunes, pero solo uno de ellos haría historia.

Volviendo a la lista de ventas semanal en cuestión, solo encontramos una novedad, perteneciente a Switch, que mete en el top 5 a su reciente Hyrule Warriors: Definitive Edition, concretamente en el tercer puesto,  y además Nintendo mantiene a Donkey Kong Country: Tropical Freeze entre los primeros puestos, ambos viejos conocidos de pasadas consolas de la compañía que tienen ahora una nueva oportunidad de llegar a los usuarios de esta consola híbrida. Os dejamos con la lista completa.

Ventas UK (tercera semana de mayo)

1 God of War (quinta semana consecutiva)
2 FIFA 18 (subida de la semana)
3 Hyrule Warriors: Definitive Edition (Novedad)
4 Donkey Kong Country: Tropical Freeze
5 Far Cry 5
6 LEGO Marvel Super Heroes 2
7 Assassin's Creed Origins
8 Mario Kart 8: Deluxe
9 Grand Theft Auto V
10 Call of Duty: WWII

https://areajugones.sport.es/2018/05/14/las-ventas-de-god-of-war-hacen-historia-en-el-reino-unido/

Debemos destacar que a estas alturas de año, la subida más fuerte la ha protagonizado el incombustible FIFA 2018, que ha incrementado sus ventas un alucinante 89% respecto a la pasada semana, situándose como el segundo título más vendido. Solo resta esperar a ver lo que nos encontramos dentro de 7 días y si tenemos entre nosotros una nueva leyenda en ventas en territorio UK. Los datos han sido extraídos de Gameindustry.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa