El shooter cooperativo Earthfall pone fecha a su lanzamiento

Llegará en julio a todas las plataformas

El shooter cooperativo Earthfall pone fecha a su lanzamiento
 

Hace unas semanas que os hablábamos de Earthfall, un brutal y espectacular shooter cooperativo que mezcla la acción frenético con algunos toques sacados del género de la supervivencia. Durante este tiempo, el juego ha estado disponible a través del programa de acceso anticipado de Steam, recibiendo diversas actualizaciones y creciendo gracias al feedback de la gente. Ahora, el juego parece que ya está más cerca de estar listo y los responsables de la obra han puesto fecha de lanzamiento a la versión definitiva de la misma.

Tal y como recogen nuestros compañeros de El Otro Lado, ha sido Gearbox, editora del título, la que ha hecho oficial que Earthfall llegará el día 13 de julio tanto a PC en su versión final como a PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrarlo, los responsables del videojuego han compartido un nuevo tráiler en el que podemos apreciar tanto el espectacular apartado gráfico como la acción de la que hace gala su jugabilidad. Podéis verlo a continuación.

A lo largo de Earthfall un grupo de hasta cuatro jugadores podrá hacerse a la aventura para tratar de sobrevivir a diferentes encuentros cargados de acción y terroríficas criaturas alienígenas. El juego cuenta con varias campañas que, a medida que avanzamos y completamos misiones, irán desvelando detalles narrativos acerca de los personajes y el mundo que les rodea, poniendo sobre la mesa una apuesta realmente llamativa.


Contenido relacionado