Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya posee fecha de lanzamiento

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya posee fecha de lanzamiento

El título llegará a las tiendas el próximo 31 de agosto

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya posee fecha de lanzamiento
 

La próxima instancia de esta conocida franquicia en cuanto a videojuegos se refiere, ya tiene fecha de lanzamiento. Y es que Naruto to Boruto: Shinobi Striker, llegará el próximo mes de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Su fecha de salida con respecto al país nipón solo tendrá un día de diferencia, pues dicho videojuego llegará a nuestras tierras el próximo 31 de agosto.

Si bien este título llegará a las tres plataformas mencionadas, en Japón únicamente aterrizará para PlayStation 4. Desde Bandai Namco también han anunciado que tanto en Europa como en Asia, los usuarios podrán adquirir la “Uzumaki Edition“, la cual se trata de una edición limitada en la que además de la copia del juego, también incluye el Season Pass, diversos accesorios, dos figuras de Naruto y Boruto, y todo incluido dentro de una caja de lujo. Además, si realizamos la reserva de este título, obtendremos el traje del Séptimo Hokage y acceso anticipado a Pain como personaje.

Junto a estos detalles, la compañía también ha querido compartir un tráiler donde vemos a Gaara y a Deidara lucirse en combate. Además, también se destacan tres de los modos de juego que estarán disponibles en Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Flag Battle, Base Battle y Combat Battle. El primero de ellos se trata de un clásico “Captura la Bandera”; en Base Battle tendremos que hacer frente a nuestros rivales mediante el control de 3 áreas en las que conseguiremos puntos cuanto más tiempo permanezcamos en ellas. En cuanto a Combat Battle, únicamente tendremos que centrar nuestros objetivos en eliminar al mayor número de enemigos posible.

Como ya os hemos mencionado, el próximo 31 de agosto tendremos una esperada cita con el universo shinobi. Antes de su salida, entre julio y agosto habrá una nueva beta abierta donde tendremos la oportunidad de probar el juego de primera mano. Es obligatorio disponer de conexión online si queremos disfrutar de este título. ¿Tenéis ganas de luchar de nuevo con vuestros personajes favoritos de este manganime?


Contenido relacionado