La próxima entrega de Lara Croft ya está en el horno. Shadow of the Tomb Raider ya es una relidad para cerrar la trilogía que iniciara Crystal Dynamics en el lejano 2013 con el exitoso reboot de la saga. Desde aquella fecha muchas cosas le han pasado a nuestra querida aventurera, primero se extravió y naufragó en barco en la isla de Yamatai, un área que tenía cierto aire al misterioso Triángulo de las Bermudas, para después adentrarse en el frío siberiano buscando la perdida ciudad de Kítezh. Da igual los enemigos, los misterios o los reveses a los que tenga que hacer frente la buena de Lara, porque este septiembre nos llevará a visitar México y a aventurarnos en la cultura Maya.
https://areajugones.sport.es/2018/05/22/shadow-of-the-tomb-raider-ofrecera-una-mayor-importancia-a-algunos-personajes-secundarios/
Hace unos días, Eidos Montréal comenzó una suerte de diarios de desarrollo en vídeo con los que acercar un poquito a los usuarios el proceso de creación tras Shadow of the Tomb Raider. A principios de esta semana, Daniel Bisson (director del juego) nos habló de las motivaciones de la protagonista en esta nueva entrega. Ahora, Frederic Arnaud (jefe de diseño de sonido) protagoniza este vídeo donde habla, como no podía ser de otra manera, de los sonidos que envolverán la historia.
Desgraciadamente, la exposición es muy breve, puesto que han decidido no extenderse más de treinta segundos en las explicaciones. Pero ha sido tiempo suficiente para saber que la desarrolladora está cuidando hasta el mínimo detalle y han viajado hasta México para grabar las voces de los actores, "para traer la vida real al juego". También explica que para otros niveles han grabado algún tipo de máquina para sumergir a los jugadores en la aventura, "especialmente cuando Lara va a la ciu... ups, fuera de tiempo". Lo que nos hace evidente que quieren conseguir una inmersión total para lograr una grata experiencia jugable.
Está claro que Square Enix y Eidos Montréal no van a revelar información extremadamente importante durante estos días, porque se están reservando para el gameplay que mostrarán al mundo durante la próxima feria E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial