El director de Shadow of the Tomb Raider habla sobre la motivación de Lara

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El director de Shadow of the Tomb Raider habla sobre la motivación de Lara

Lara Croft alcanzará la madurez como ladrona de tumbas

El director de Shadow of the Tomb Raider habla sobre la motivación de Lara
 

Durante 30 escuetos segundos. Es todo el tiempo que comparte Daniel Bisson, el director de Shadow of the Tomb Raider en un breve vídeo donde habla sobre diversos aspectos alrededor de la nueva entrega de la franquicia. Las decisiones que tomará la heroína y que la llevarán a convertirse en la ladrona de tumbas que todos conocimos hace años.

Shadow of the Tomb Raider será el cierre de la trilogía iniciada por Crystal Dynamics el pasado 2013. Con la nueva entrega siendo desarrollada por Eidos Montreal, esta vez, seremos testigos de como la protagonista alcanza la madurez en una viaje cuyas decisiones cambiarán su mundo. Según indica el director de la obra, han querido otorgar a la nueva entrega con una trama más emocional de lo habitual que nos incitará a ahondar en las horas más oscuras de nuestra arqueóloga favorita.

Antes de finalizar el vídeo, Daniel Bisson nos insta a esperar al E3 2018 para ser testigos del primer gameplay que Square Enix ofrecerá durante el evento de Los Ángeles. La compañía japonesa ofrecerá en directo un evento donde mostrará algunas de sus mayores bazas, aunque es posible que alguna de las grandes compañías como Microsoft o Sony, ofrezcan nuevos datos acerca de la obra en alguna de sus conferencias.


Contenido relacionado