Ryan Reynolds protagonizará la nueva película de Michael Bay para Netflix

Skydance y la plataforma vuelven a unir sus fuerzas tras la exitosa Altered Carbon, en una producción de dimensiones hollywoodienses

Ryan Reynolds protagonizará la nueva película de Michael Bay para Netflix
 

El jugador recién llegado sigue intentando llegar a las grandes ligas y se está haciendo con estrellas de primer nivel para lograrlo. La salida de Netflix del Festival de Cannes no es más que una piedra en el camino para la tendencia ascendente de la plataforma en los últimos meses. “Bright”, y el acuerdo con Adam Sandler solo prueban los deseos de Reed Hastings por parecer una gran major, y con eso en mente sigue haciéndose con proyectos de primera talla. Ahora irá un paso más allá pasando de las producciones de medio presupuesto, a un verdadero macroproyecto liderado por Ryan Reynolds.

Skydance se ha aliado con Netflix para producir la última película del prestigioso Michael Bay (saga Transformers). La compañía ha anunciado la noticia con una nota de prensa, en la que además se confirma al revalorizado Ryan Reynolds como protagonista después de haber brillado en la secuela del Mercenario Bocazas. El actor se reunirá de nuevo con los guionistas de esa película Paul Wernick y Rhett Reese, quienes también escribirán esta historia sobre “seis multimillonarios que simulan sus muertes y forman un equipo de élite para acabar con los tipos malos”. Se espera que llegue a la plataforma en algún momento de 2019.

Esta no sería la primera colaboración de Skydance con los de Reed Hastings, pero sí la más ambiciosa. De la productora también han salido aclamadas series como “Grace and Frankie” nominada a los Emmy, y la reciente “Altered Carbon”. No obstante las fuentes apuntan a que “Six Underground” será una de las producciones más caras de Netflix, con un presupuesto superior a los 150 millones de dólares. Unas cifras que se codean con los proyectos más importantes de todo Hollywood, y que forman parte de la descomunal inversión de la compañía para la expansión de series y películas originales del catálogo.


Contenido relacionado