resident evil 7 capcom

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 Cloud Version no puede jugarse fuera de Japón

Cuenta con todos los idiomas disponibels del juego base

resident evil 7 capcom
 

Desde hoy mismo Resident Evil 7 Cloud Version puede disfrutarse en Nintendo Switch siempre y cuando nos encontremos en la región de Japón, tal y como se informara con su anuncio inicial. Sin embargo, el hecho de que no existan restricciones en cuanto a localización para con la consola híbrida de la marca japonesa ha provocado que algunos se hayan aventurado con la descarga de la obra más allá del territorio oriental. El resultado, como era de prever, ha sido negativo.

Así lo narran los compañeros de NintendoLife, quienes han probado su suerte con la mencionada versión: “Intentamos que funcionara desde UK y aunque logramos establecer una conexión, no fue posible superar la cinemática inicial pese a la docena de intentos además de frustrarnos cada vez más debido a la poco precisa sincronización de los labios con las líneas de diálogo”. Realmente el desenlace era de esperar, y es que aunque como ha sido posible descubrir Resident Evil 7 Cloud Version cuenta con toda una variedad de idiomas disponibles, como el propio español, lo cierto es que hasta que el apoyo oficial no se extienda a nivel internacional, el resultado va a ser siempe el mismo.

Capcom anuncia Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch

Con la posibilidad más que abierta de que Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch pudiera acabar recibiendo el soporte que necesita tanto en América del Norte como Europa, no cabe duda de que Capcom estudiará la oportunidad. Y vosotros, ¿queréis que esta versión aterrice en Occidente?


Contenido relacionado