Así serán Emma, Ray, y Norman en el anime de The Promised Neverland

Los diseños de la adaptación muestran lo que parece ser una gran fidelidad con el material original

Así serán Emma, Ray, y Norman en el anime de The Promised Neverland
 

Aunque llegarán a televisión, todavía no se sabe quiénes serán los responsables en darles forma. Hace ya varias semanas que se tuvo la primera noticia de la adaptación a anime del aclamado manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero desde entonces no ha habido mención al estudio seleccionado para el trabajo. Los rumores apuntaban a que sería CloverWorks, compañía escindida de A1-Pictures, y autores de la adaptación de “Darling in the FranXX”, los elegidos para dar vida a “The Promised Neverland”, pero por el momento no hay nada confirmado. Será el próximo 28 de mayo cuando el anuncio oficial revele posiblemente este y otros datos importantes, no obstante, ahora llega una nueva pista para desentrañar el misterio.

A pocos días para la llegada del nuevo número de la Weekly Shonen Jump, siguen saliendo a la luz más y más imágenes relacionadas con el esperado anuncio. Fue ayer mismo cuando se supo que el anime se estrenaría durante el mes de enero de 2019, y a falta de conocer nombres, ahora se muestran (vía Yonkou Productions) en todo su esplendor los diseños elaborados de los protagonistas para la posterior animación. Emma, Ray, y Normand mantienen el pretendido alejamiento del estilo habitual en el anime implantado por sus autores, perfilando lo que podría ser una adaptación muy fiel al material original.

Equipo rumoreado
  • Productor: Yuichi Fukushima (“Shigatsu wa Kimi no Uso”)
  • Director: Kyohei Ishiguro (“Shigatsu wa Kimi no Uso”), y Yoshitoshi Shinomiya (“Your Name”)
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (“Darling in the FranXX”)
SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”


Contenido relacionado