GTA Online adelanta nuevo contenido relacionado con la música electrónica

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online adelanta nuevo contenido relacionado con la música electrónica

Llegará al juego este verano

GTA Online adelanta nuevo contenido relacionado con la música electrónica
 

Rockstar ha publicado hoy una enigmática imagen que hace referencia a Grand Theft Auto V (y, consecuentemente, a su modo multijugador GTA Online), dentro de la cual aparecen los nombres de cuatro grupos de música. Estos grupos son Solomun, Tale of Us, Dixon y The Black Madonna. Todos ellos tienen algo en común, y es que su estilo musical es el de la música electrónica.

Estos cuatro nombres aparecen flanqueados por Los Santos, la ciudad principal en la que se ambienta Grand Theft Auto V, y “verano de 2018” como una fecha de lanzamiento aproximada. Pero, ¿qué es exactamente lo que Rockstar publicará?

Una posibilidad es que se trate, simplemente, de nueva música electrónica para la radio del juego, englobada quizás en una nueva emisora (lo cual no sería la primera vez que ocurre, pues Blonded Los Santos es una emisora que se incorporó al juego hace unos meses), o en alguna ya existente.

Sin embargo, otra posibilidad con la que la comunidad fantasea es que se trate de una nueva expansión principal, del calibre de otras expansiones como la de los moteros, la de Importación/Exportación o la última, Golpe del Juicio Final, publicada a finales del pasado año 2017.

Teniendo en cuenta los grupos que aparecen en la imagen, y los gráficos que flanquean a sus nombres (parecen ser elementos de una pista de baile), la hipotética expansión a la que estaría apuntando Rockstar, según algunos usuarios, podría tener que ver con los clubes nocturnos, algo que se exploró a fondo en la expansión The Ballad of Gay Tony de Grand Theft Auto IV.

Por el momento no hay nada confirmado oficialmente, por lo que sólo queda esperar a que se publiquen más detalles sobre este nuevo contenido que llegará al juego este verano.

Nuevos descuentos y recompensas dobles en GTA Online durante esta semana


Contenido relacionado