S.O.N y su terror psicológico se presentan en PlayStation 4 con un tráiler

Su lanzamiento se producirá durante el 11 de diciembre

S.O.N
 

La desarrolladora RedG Studios quiere dar su gran salto a la fama mediante S.O.N, un título de supervivencia y terror psicológico que aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4 durante el 11 de diciembre. Pese a que todavía queda más de medio año hasta que llegue dicha fecha, el estudio ha compartido ya el primer gameplay tráiler de su obra, el cual ha sido recogido y promocionado desde la cuenta oficial de PlayStation. A continuación podéis echarle un vistazo:

En la descripción oficial de S.O.N es posible leer lo siguiente:

“S.O.N es un épico juego de supervivencia y terror psicológico situado en la era moderna. Jugarás siendo Robert Alderson, el cual se encuentra en la búsqueda de su hijo perdido Jay, que desapareció en el bosque de Pennsylvania (también conocido como el Sur de la Nada). Adéntrate en un mundo en el que el miedo toma posesión de todas las personas y en el cual tu pasado no puede ser borrado. ¿Qué demonios y temores enfrentarás por tal de recuperar a tus seres queridos?”Como podemos apreciar en el vídeo, el juego de luces y sombras contará con una gran relevancia en S.O.N, gracias al cual podrá mantenerse la atmósfera de constante amenaza.

Aunque como hemos indicado todavía falta bastante tiempo hasta que S.O.N vea la luz en PlayStation 4, a partir del ocho de junio podrá disfrutarse de una demo. Veremos qué más nos muestran durante los próximos meses, pues dado la etiqueta de “#1” es de esperar que este primer gameplay tráiler sea en realidad uno de muchos. En último lugar, destacaremos que la web oficial de RedG Studios presenta una cuenta atrás que señala el hecho de que en tres días se producirá una nueva revelación.


Contenido relacionado