Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía de desafíos de la semana cinco del pase de batalla de Fortnite

La filtración de hace unos días acertó cinco de los siete desafíos

Fortnite
 

Hace tres días se filtró gracias a la web FortniteTracker cuáles iban a ser los desafíos de la semana cinco del pase de batalla de Fortnite. Hoy han llegado al juego de manera oficial y hemos podido ver que a pesar de que la filtración acertó cinco de los retos, falló con otros dos.

Fortnite

Utilizar una máquina expendedora y bailar con más gente para subir la bola disco cerca de balsa botín han sido los que han sustituido a “usar el jetpack” y “consumir piedras de asalto”. Algunos de estos desafíos pueden ser complicados si no sabemos muy bien como hacerlos, por ello os traemos una pequeña ayuda con aquellos que consideramos que son más difíciles.

El primero que puede presentar complicaciones es el de bailar con más gente. Simplemente tendrás que ir con tres jugadores a la edificación de Balsa Botín más cercana a Pisos Picados y bailar cada uno en una de las cuatro esquinas. En este vídeo podéis ver exactamente lo que tenéis que hacer una vez lleguéis a la ubicación.

El otro desafío que puede parecer difícil es el de seguir el mapa del tesoro que encontramos Caserío Colesterol, pero como cada semana ya hay jugadores que lo han conseguido y han puesto las cosas fáciles al resto de la comunidad. El tesoro realmente se encuentra en la colina de Ribera Repipi más cercana a Parque Placentero, exactamente donde veis en el vídeo. Una vez allí tan solo tenéis que coger la estrella y obtendréis un nivel sin apenas esfuerzo.


Contenido relacionado