Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Se confirma oficialmente Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft lo confirma tras la filtración

Assassin's Creed Odyssey
 

No nos ha sorprendido demasiado conocer la existencia de una nueva entrega de Assassin’s Creed. Ubisoft es una de las compañías más habituales en la fuga de noticias en los días previos a los eventos más importantes que sacuden el sector de los videojuegos. Esta vez además, el rumor filtrado dejaba pocas dudas al respecto, tan pocas, que horas después la compañía se ha visto en la obligación de tener que confirmar el título de forma oficial visto el incesante goteo de información alrededor de Assassin’s Creed Odyssey.

La nueva entrega de la saga nos trasladará a la antigua Grecia de la dinastía Flavia, y aunque no se han confirmado el resto de detalles filtrados antes de tiempo, el tweet compartido en la red social de Twitter mediante el perfil oficial de la compañía, daba total veracidad a las filtraciones, confirmando la ambientación de Grecia. En el breve gift podemos ver a un soldado espartano lanzando al vacío a otro tras asestarle una fuerte patada en el pecho.

Con un escueto “See you at E3!” la compañía francesa deja claro la intencionalidad de mostrar la nueva entrega en el próximo evento que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles. El E3 viene cargado de sorpresas, y como siempre, lamentablemente terminamos descubriendo algunas de las más impactantes los días previos al evento. Según indican los primeros rumores, Assassin’s Creed Odyssey podría estar protagonizado por dos personajes diferentes.


Contenido relacionado