Bungie llega a un acuerdo con NetEase para trabajar en nuevos proyectos

Se desconoce qué puede surgir de este movimiento

destiny bungie
 

Bungie suele tener las manos muy ocupadas trabajando para que Destiny sea la mejor experiencia posible que sus jugadores puedan probar. No obstante, como es lógico, su objetivo dado el estatus de compañía de videojuegos reside en poder alcanzar un mayor número de registros. Con esta idea en mente, la misma Bungie ha anunciado oficialmente en su página web que ha cerrado un acuerdo con la empresa china NetEase, la misma que posibilitara el aterrizaje de Pokémon GO en China.

En el día de hoy nos sentimos emocionados por anunciar que hemos iniciado un acuerdo con NetEase para que nos ayuden a explorar nuevas direcciones. Gracias a su conocimiento para con la industria nos ayudarán a crear nuevos mundos e invitar a jugadores, nuevos o antiguos, a que se unan a nosotros en estos. También nos ayudarán a mantener equipos separados dentro de la misma Bungie con la intención de conseguir que nuestras nuevas ambiciones se conviertan en una realidad”. En caso de que alguien pudiera pensar que esto implicaría que Bungie no iba a prestar tanta atención como antaño a Destiny, puede respirar con tranquilidad.

Bungie asegura que Destiny es una experiencia que seguirá ampliándose y mejorando durante todavía muchos años. Su trabajo junto a Activision no se reducirá en lo más mínimo y seguirán buscando que cada vez más usuarios en todo el mundo pasen a formar parte de su comunidad de Guardianes. A su vez, aseguran que cuentan con bastantes novedades por anunciar con respecto al futuro de la franquicia, y que en las próximas semanas darán a conocer nueva información sobre los próximos pasos que tomarán.

La expansión Warmind de Destiny 2 enseña su tráiler de lanzamiento

Destiny 2, la última entrega de la saga, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado