Más allá de los problemas de conectividad, el mayor enemigo hasta la fecha de Pokémon GO ha sido induablemente la presencia de tramposos. Niantic ha trabajado durante muchos meses para evitar el impacto de estos en el juego, y recientemente han anunciado una nueva y dura medida que puede acabar con las esperanzas de aprovechar ciertos vacíos en el título. Así pues, a partir de ahora todos aquellos que hayan obtenido Pokémon de forma ilegal se encontrarán con la siguiente imagen (vía dotesports):
— takuro (@takuroishikawa) June 1, 2018
Pokémon GO anulará el uso y presencia de Pokémon conseguidos mediante el uso de terceros y en su lugar encontraremos una línea diagonal roja. Consecuentemente, la utilidad de estos Pokémon se verá reducida a la nada, y lo único que harán en nuestra Pokédex será rellenar un hueco que podría ser utilizado por un Pokémon capturado de forma lícita. Es muy posible que dado el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! durante el mes de noviembre, Niantic y Nintendo quieran que la aplicación móvil se encuentre en el mejor estado posible para ese entonces.
Recordamos que entre las múltiples funciones en línea que presentarán Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! una de ellas permitirá intercambiar Pokémon entre el título de Switch y la aplicación móvil. Es totalmente lógico, pues, que antes de que así se produzca se busque alcanzar un punto en Pokémon GO en el cual los tramposos no tengan opción de alterar negativamente el desarrollo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, pues de lo contrario podrían presentarse problemas de lo más notables.
https://areajugones.sport.es/2018/06/01/pokemon-lets-go-pikachu-y-lets-go-eevee-tendran-funciones-online/
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título
El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado
No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema
El título llevaba, según informes, alrededor de una década en desarrollo
Las rebajas de invierno de Steam contienen ofertas increíbles de juegos lanzados hace años, pero también de títulos que han salido en 2025
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café
Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco
Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto
El primer Call of Duty para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 podría llegar a ambas consolas en los próximos meses