FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

El Mundial de Rusia propulsa a FIFA 18 en las ventas semanales de UK

Incrementa sus ventas en un 21%

FIFA 18
 

El fútbol es, en mayor medida, el deporte referencia en Europa, algo que siempre se deja notar con las ventas de la franquicia FIFA. FIFA 18, la última entrega de la misma no es excepción a este recurrente éxito, uno que no teme al paso del tiempo. Prueba de ello es que gracias a la última actualización gratuita, incluyendo contenido exclusivo del Mundial de Rusia, FIFA 18 se alza una vez más como el título más vendido durante la pasada semana de Reino Unido.

El juego de fútbol mejoró sus ventas en un 21% con respecto a los resultados de los anteriores siete días, logrando de esta manera superar a Detroit: Become Human en la tabla. El exclusivo de Sony sigue vendiendo a gran ritmo con una saludable caída del 46% en ventas. Recordamos que lo último de Quantic Dream logró liderar las estanterías de UK en la anterior edición del informe. El podio se completa mediante Far Cry 5, el cual incrementó en un 36% sus ventas para superar a God of War, en cuarta posición.

Detroit: Become Human ya lidera las ventas semanales del Reino Unido

Como siempre, pese a que algunos juegos logran datos más positivos en una nueva semana, otros sufren el mismo proceso a la inversa. Así pues, en esta ocasión aquellos que pierden su lugar en el top 10 de títulos más vendidos son Mario Kart 8 Deluxe y Destiny 2. En su lugar contamos con dos nuevos integrantes de lo más especiales: Sega Mega Drive Classic y Street Fighter: 30th Anniversary Collection. Pese a que el primero logra debutar con mejores cifras que el segundo, lo cierto es que la diferencia entre un y otro clásico se tasa en aproximadamente 600 unidades.

Top 10 juegos más vendidos Reino Unido
  1. FIFA 18
  2. Detroit: Become Human
  3. Far Cry 5
  4. God of War
  5. Sega Mega Drive Classics
  6. Street Fighter: 30th Anniversary Collection
  7. Overwatch
  8. State of Decay 2
  9. Dark Souls Remastered
  10. Fallout 4

Contenido relacionado