El fútbol es, en mayor medida, el deporte referencia en Europa, algo que siempre se deja notar con las ventas de la franquicia FIFA. FIFA 18, la última entrega de la misma no es excepción a este recurrente éxito, uno que no teme al paso del tiempo. Prueba de ello es que gracias a la última actualización gratuita, incluyendo contenido exclusivo del Mundial de Rusia, FIFA 18 se alza una vez más como el título más vendido durante la pasada semana de Reino Unido.
El juego de fútbol mejoró sus ventas en un 21% con respecto a los resultados de los anteriores siete días, logrando de esta manera superar a Detroit: Become Human en la tabla. El exclusivo de Sony sigue vendiendo a gran ritmo con una saludable caída del 46% en ventas. Recordamos que lo último de Quantic Dream logró liderar las estanterías de UK en la anterior edición del informe. El podio se completa mediante Far Cry 5, el cual incrementó en un 36% sus ventas para superar a God of War, en cuarta posición.
https://areajugones.sport.es/2018/05/29/detroit-become-human-ya-lidera-las-ventas-semanales-del-reino-unido/
Como siempre, pese a que algunos juegos logran datos más positivos en una nueva semana, otros sufren el mismo proceso a la inversa. Así pues, en esta ocasión aquellos que pierden su lugar en el top 10 de títulos más vendidos son Mario Kart 8 Deluxe y Destiny 2. En su lugar contamos con dos nuevos integrantes de lo más especiales: Sega Mega Drive Classic y Street Fighter: 30th Anniversary Collection. Pese a que el primero logra debutar con mejores cifras que el segundo, lo cierto es que la diferencia entre un y otro clásico se tasa en aproximadamente 600 unidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999