Fortnite battle royale

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La Cama elástica será el próximo objeto en llegar a Fortnite

Ya se ha anunciado en la ventana de actualizaciones

Fortnite battle royale
 

La ventana de actualizaciones de Fortnite se ha vuelto a actualizar y ha desvelado que la Cama elástica será el próximo objeto en llegar al Battle Royale de Epic Games. Como bien podéis ver, en la imagen se indica que llegará próximamente por lo que teniendo en cuenta el tiempo que tardan en estar disponibles las novedades anunciadas en la ventana de actualizaciones, se espera que en tan solo un par de días podamos estar disfrutando de la Cama elástica.

En la descripción se explica que el objeto no tendrá daño de caída y nos servirá para impulsar el rebote por lo que será un item parecido a la plataforma de salto pero con un efecto algo menor. Seguramente será muy útil en situaciones en las que necesitemos ganar la altura o queramos llegar a un punto y no tengamos apenas materiales.

Fortnite

Por el momento solo nos queda esperar unos días para descubrir cómo afecta este nuevo objeto a la jugabilidad de Fortnite, pero si algo esta claro es que es de agradecer que pocos días después de la llegada de los Carritos de compra estemos ya hablando de un nuevo objeto. ¿Qué os parece la inclusión de las Camas elásticas en Fortnite?


Contenido relacionado