Media Molecule llevará su Dreams al Sónar+D 2018

Su presentación tendrá lugar el 15 de junio en pleno evento

Media Molecule llevará su Dreams al Sónar+D 2018
 

Media Molecule tiene entre manos el que podría ser un auténtico bombazo, su Dreams lleva años en gestación, con un desarrollo lleno de cambios y nuevos caminos a explorar que nos deja claras las intenciones del estudio con su nuevo título, no quieren dejar indiferente a nadie. Dreams estará sin ninguna duda entre los títulos que veremos en la conferencia de Sony en el inminente E3, pero además de esta importante cita, los británicos han confirmado su asistencia al Sónar+D 2018, ese evento celebrado en nuestro país con la música como principal reclamo que tendrá su hueco para mostrar videojuegos como el que nos ocupa, con una fuerte importancia al sonido.

Dreams cuenta con una potente herramienta de creación musical que será mostrada con detalle en el evento, a través de un Workshop que tendrá lugar el 15 de junio y nos dejará probar en detalle cómo han trabajado en este aspecto que se funde con el resto de apartados que presentará el juego. Hasta allí acudirán Tom Colvin y Alex Perry, Director de Audio de Media Molecule y Feedback Manager del estudio respectivamente que nos dejarán ver funciones como la de importar audios para crear instrumentos personalizados, realizar tracks musicales o generar voces en off, entre otras muchas opciones más. Nos prometen una herramienta muy intuitiva para componer de una forma rápida y sencilla melodías para el propio universo que creen dentro del videojuego.

Dreams nos propone ir un paso más allá en la creación de videojuegos, invitándonos a formar parte activa de su construcción, visitando sueños de otros jugadores y aportando los nuestros propios con potentes editores que harán posibles mundos con infinitas posibilidades creativas.

Dreams vuelve a mostrarse en un nuevo y extenso gameplay


Contenido relacionado