La Champions League llega a FIFA 19
Últimas fichas
Últimas noticias

La Champions League llega a FIFA 19

Publicado:
0

Hace tan solo unos minutos que, a través de su conferencia de prensa, EA confirmaba oficialmente que FIFA 19 contará con la licencia de la Champions League, presente durante estos últimos años en la franquicia PES. Sin embargo, ahora, tras todo el aluvión de noticias de la conferencia, desde EA están ampliando información a través de diversos comunicados, y entre esta información se encuentran algunos detalles interesantes acerca de esta gran competición del fútbol europeo en FIFA 19.

Tal y como han hecho público desde EA a través de una nota de prensa, FIFA 19 contará con un nuevo modo de torneo de la UEFA Champions League que presentará todo el drama desde la fase de grupos hasta la ilustre final. Además, podremos disfrutar de esta competición también en el Camino: Champions, en donde perseguiremos el trofeo de la UEFA Champions League con el icónico joven futbolista Alex Hunter, poniendo fin al modo historia de FIFA. Sin embargo, este modo no estará disponible en Nintendo Switch, tan solo en las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por último, la Champions League llega también a FIFA 19 Ultimate Team, con características y contenido real de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo.

FIFA19 WANDA ATM CLFINAL

Junto a esto, EA ha desvelado más detalles acerca de las novedades que encontraremos a nivel jugable, explicando que "las nuevas propiedades permiten a los jugadores controlar el terreno de juego en todo momento, desde un punto de vista táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo sistema Active Touch que cambia la forma en la que los jugadores reciben y chutan, 50/50 Battles donde las reacciones y los atributos de los jugadores determinan el resultado de ganar o perder la posesión en el terreno de juego en los balones divididos, las nuevas Tácticas Dinámicas que dan gran habilidad para configurar plantillas y personalizar sus planteamientos tácticos, y más".

FIFA 19 llega al mercado el próximo 28 de septiembre con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; sin embargo, esta última se queda sin algunas características como el modo el Camino: Champions y el motor Frostbite. En el enlace que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los detalles desvelados durante la presentación en la conferencia de prensa.

https://areajugones.sport.es/2018/06/09/fifa-19-se-muestra-en-el-e3-y-confirma-su-fecha-de-lanzamiento/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hellblade 2 no llegará a una resolución de 1080p en Xbox Series X, pero tiene una explicación lógica

Se está armando una buena en redes sociales con respecto a esto, pero todo tiene que ver con un acto de desinformación

Publicado: 11 ABR 2024 0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0