La Champions League llega a FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

La Champions League llega a FIFA 19

Además se dan más detalles sobre algunas novedades jugables

La Champions League llega a FIFA 19
 

Hace tan solo unos minutos que, a través de su conferencia de prensa, EA confirmaba oficialmente que FIFA 19 contará con la licencia de la Champions League, presente durante estos últimos años en la franquicia PES. Sin embargo, ahora, tras todo el aluvión de noticias de la conferencia, desde EA están ampliando información a través de diversos comunicados, y entre esta información se encuentran algunos detalles interesantes acerca de esta gran competición del fútbol europeo en FIFA 19.

Tal y como han hecho público desde EA a través de una nota de prensa, FIFA 19 contará con un nuevo modo de torneo de la UEFA Champions League que presentará todo el drama desde la fase de grupos hasta la ilustre final. Además, podremos disfrutar de esta competición también en el Camino: Champions, en donde perseguiremos el trofeo de la UEFA Champions League con el icónico joven futbolista Alex Hunter, poniendo fin al modo historia de FIFA. Sin embargo, este modo no estará disponible en Nintendo Switch, tan solo en las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por último, la Champions League llega también a FIFA 19 Ultimate Team, con características y contenido real de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo.

Junto a esto, EA ha desvelado más detalles acerca de las novedades que encontraremos a nivel jugable, explicando que “las nuevas propiedades permiten a los jugadores controlar el terreno de juego en todo momento, desde un punto de vista táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo sistema Active Touch que cambia la forma en la que los jugadores reciben y chutan, 50/50 Battles donde las reacciones y los atributos de los jugadores determinan el resultado de ganar o perder la posesión en el terreno de juego en los balones divididos, las nuevas Tácticas Dinámicas que dan gran habilidad para configurar plantillas y personalizar sus planteamientos tácticos, y más“.

FIFA 19 llega al mercado el próximo 28 de septiembre con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; sin embargo, esta última se queda sin algunas características como el modo el Camino: Champions y el motor Frostbite. En el enlace que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los detalles desvelados durante la presentación en la conferencia de prensa.

FIFA 19 se muestra en el E3 y confirma su fecha de lanzamiento


Contenido relacionado