Origin Access Premier mejorará el sistema de juegos por suscripción de EA

Llegará a lo largo del verano

Origin Access Premier mejorará el sistema de juegos por suscripción de EA
 

El E3 ya ha dado comienzo y la conferencia de EA es el pistoletazo de salida para el evento angelino. Además de diferentes videojuegos, la compañía de Redmond ha presentado una que puede ser de las grandes sorpresas del evento, Origin Access Premier, un nuevo sistema de juegos por suscripción, al estilo Netflix, que incluye aplicación de streaming para jugar desde cualquier PC o incluso dispositivos móviles.

Tal y como se ha hecho público, Origin Access Premier será una mejora de Origin Access, el sistema de juegos por suscripción de EA que, hasta ahora, no había logrado despegar y ganar demasiada popularidad. Para solucionarlo, EA ha lanzado un sistema más atractivo que, con una sola suscripción, incluye, por un lado, más de 90 obras ya presentes en Origin; y por otra parte, algunos de los triple A de EA de lanzamiento, como es el caso de FIFA 19, Battlefield V o Anthem, desde el momento que se pongan a la venta. Su anuncio se ha realizado solo para PC.

Además de esto, se han ofrecido los precios del nuevo servicio, siendo estos de 15 dólares mensuales o 100 dólares anuales. Si bien no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta, se ha afirmado que el sistema llegará al mercado a lo largo de este mismo verano.


Contenido relacionado