Dead or Alive 6 se deja ver en acción con un gameplay en el E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dead or Alive 6 se deja ver en acción con un gameplay en el E3 2018

Pub:
Act:
0

Dead or Alive 6, la nueva obra en la franquicia de luchas desarrollada por Team Ninja, fue revelada recientemente momentos antes del comienzo del E3 2018. El sexto capítulo de la saga seguirá mostrándose durante la feria de Los Angeles, tal y como se especificara durante el día de ayer, aunque lo cierto es que hemos tenido que esperar mucho menos de lo pronosticado para ello. Así pues, gracias a los compañeros de IGN contamos ya con un gameplay en el que apreciar interesantes novedades sobre Dead or Alive 6:

Indudablemente el primer punto a tratar sobre la entrega es el que concierne a la jugabilidad. Yohei Shimbori, director del mismo, indicó que el núcleo de los controles de Dead or Alive 6 se iba a mantener fiel a lo disfrutado en anteriores entregas, aunque en esta ocasión contaríamos con una interesante variante. De igual manera que presentaran otros como SoulCalibur VI, el nuevo título de la saga ofrecerá un golpe especial que los usuarios podrán desencadenar mediante la simple pulsación de un botón. Para poder usarlo, no obstante, será necesario cargar la barra de energía que se encuentra situada bajo la de salud. El señor Shimbori, para tranquilizar a los jugadores, aclara que esto no es un golpe definitivo, sino una herramienta mediante la que poder expandir todavía más el arsenal de combos de la franquicia.

Por otra parte, se hace notorio el hecho de que dicha muestra carece de un elemento crucial en Dead or Alive 5: la destructibilidad e interacción de los personajes con el escenario. El presentador de IGN así lo hace notar, y Yohei Shimbori contesta que ello se debe únicamente a que los escenarios empleados en el gameplay fueron escogidos para mostrar los aspectos de jugabilidad que querían tratar. Por ende, los usuarios de la saga no deberían preocuparse, pues otros entornos contarían con resultados muy distintos a los expuestos en esta primera toma de contacto. En último lugar, el señor Shimbori indica que volverá a haber una notable variedad de trajes (aunque no puede hablar acerca de si seguirán con el modelo de pases) y que por el momento no pueden compartir la fecha exacta de lanzamiento.

Dead or Alive 6 verá la luz a inicios de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, descartándose Nintendo Switch a día de hoy dada la dificultad interpuesta por las diferencias técnicas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue en tiempo real lo que queda hasta GTA VI: gracias a esta página podrás saberlo

Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento

0

Presencia masiva de juegos de Microsoft en PS Store: estos fueron los más descargados de abril 2025 en PS5

Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5

0

Gears of War: Reloaded ya es una realidad con fecha de lanzamiento y llegará por primera vez a PlayStation

El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma

0

La curiosa razón por la que Oblivion, Fallout y los juegos de Bethesda siempre tendrán pantallas de carga

Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.

0

Los fans de Gran Turismo se lo agradecen: la advertencia que sirvió para cambiar la saga para siempre

El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.

0

Este es el dinero que te ahorrarás con PS Plus cuando obtengas los juegos de mayo de 2025

Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos

0

La respuesta de la empresa que filtró Switch 2 (y que ha sido demandada) no va a gustar nada a Nintendo

Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.

0

Clair Obscur: Expedition 33 reina por encima de los RPG japoneses, superando las ventas iniciales de Metaphor: ReFantazio

El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus

0

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball: Sparking! Zero: este mod amplía enormemente tu roster

Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC

0

Nos quedaremos sin GTA 6 en 2025 pero ojo a estas nuevas filtraciones sobre Half-Life 3 y su estado

El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.

0

La beta de ARC Raiders ha sido un éxito: los jugadores piden que salga ya

Embark Studios ha cosechado sensaciones positivas con su playtest, pero está lejos de la perfección

0