Pronto recibiremos nueva información de Dead or Alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Pronto recibiremos nueva información de Dead or Alive 6

El juego saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4

Pronto recibiremos nueva información de Dead or Alive 6
 

El día de ayer, Koei Tecmo dio a conocer Dead or Alive 6, la sexta entrega enumerada de la reconocida franquicia de lucha. Tras su anuncio, la compañía abrió una página web alusiva a la obra, la cual, destacablemente, posee una imagen en la que se nos indica que recibiremos próximamente un anuncio sobre el título.

Específicamente, la imagen en cuestión postula al lunes, 11 de junio, como fecha en la que se hará una revelación sobre la obra, justo a mitad del desarrollo del E3 2018 en Los Angeles, California. En tal sentido, la compañía no informó sobre qué clase de detalles podemos esperar. No obstante, es de suponer que recibiremos un gameplay y, junto a él, descubriremos más de los personajes que conformarán el elenco de luchadores, por lo que estaremos atentos a cualquier anuncio que produzca la marca.

Dead or Alive 6 ha sido anunciado oficialmente

Dead or Alive 6, recordamos, tiene programado su lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4 durante 2019.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Lo que espero es que además vuelvan a incluir a personajes tan veteranos de la saga de Ninja Gaiden como así hicieron en las versiones de Dead or Alive Ultimate y Last Round, como Rachel, Momiji y que además tengan su propia historia dentro del modo historia, no como en las anteriores versiones de Dead or Alive 5 Ultimate y Last Round, que no aparecieron en el modo historia sino que sólo aparecieron como personajes invitados en los modos arcade y los otros modos sin tener ellos su historia en el modo historia de esas anteriores entregas y sólo yendo a luchar nada más. O también que vuelvan además a aparecer los otros personajes nuevos de la entrega DOA5 Last Round, como por ejemplo Raidou, Honoka o Marie Rose entre otros, que espero que tampoco se les olviden incluirlos en Dead or Alive 6 también, junto con otros nuevos personajes claro.

Los comentarios se han cerrado