Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son los 100 participantes del torneo del E3 de Fortnite

El evento se celebrara la madrugada del martes 12 al miércoles 13 a la 1:00

Fortnite
 

Uno de los momentos más esperados por gran parte de la comunidad en este E3 2018 es la celebración del Fortnite Pro-Am, un torneo donde 50 jugadores y 50 celebridades se unirán en dúo para luchar por alzarse con la victoria y conseguir un premio de 3 millones de dólares los cuales se invertirán en la causa benéfica que ellos elijan.

Epic Games ha estado anunciando las 50 parejas en pequeñas tandas pero hoy, a dos días del evento ya conocemos quiénes serán los 100 participantes. En representación española tendremos  ElRubius que formará pareja con el rapero Partynextdoor, a Willyrex que jugará con el cantante Prince Royce y a Lolito Fdez el cual estará acompañado del cómico Ron Funches.

Fortnite

Otras parejas icónicas serán la formada por Ninja y el DJ Marshmello, Gotaga y la estrella de la UFC Demetrius Johnson o el dúo que harán Myth y el jugador de la NBA Paul George. Aquí os dejamos un enlace para que podáis consultar la lista de los 100 jugadores del gran torneo de Fortnite en el E3.

El Fortnite Pro-Am se celebrará en Los Angeles la madrugada del martes 12 al miércoles 13 a la 1:00 hora española y se podrá seguir en castellano a través de dos opciones. En primer lugar desde el canal de Twitch de la LVP que comenzará su retransmisión a las 12:30 y por otro lado desde el canal de YouTube de Movistar eSports, también a esa misma hora.


Contenido relacionado