Hace unas semanas que Bethesda, para ir calentando motores de cara al E3, hacía pública la existencia de Fallout 76, un nuevo videojuego enmarcado dentro de la clásica saga de rol postapocalíptico. Sin embargo, esta revelación se producía a través de un teaser que dejaba más preguntas que respuestas. Pero ahora, durante la conferencia de prensa de Microsoft, hemos podido conocer más gracias a un primer tráiler.
Por el momento, los detalles dados son muy escasos, y simplemente ha aparecido en escena Todd Howard para dar las primeras pinceladas sobre lo que será esta próxima entrega en la saga Fallout. Entre estos pocos detalles ofrecidos, el máximo responsable de Bethesda ha explicado que se trata de un proyecto enorme, con cuatro veces el tamaño de Fallout 4. Fallout 76 estará ambientado en Virginia oeste y se confirma que se trata de una precuela de toda la franquicia, situada antes que ninguna otra obra de la saga.
A continuación podéis echarle un vistazo a este primer tráiler mostrado. os recordamos que Bethesda tendrá su propia conferencia de prensa dentro de unas horas, en donde presumiblemente conoceremos más acerca de las propuestas jugables de Fallout 76.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.