Isaiah Mustafa interpretará a la versión adulta de Mike en It 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Isaiah Mustafa interpretará a la versión adulta de Mike en It 2

Publicado:
Actualizado:
0

Andy Muschetti ya tiene a los héroes que tendrán que hacer frente al payaso malvado en la segunda ronda. Durante las últimas semanas Warner Bros. ha ido confirmando las distintas estrellas que se meterían en la piel de las versiones adultas de los niños del Club de los Perdedores. "It 2" contará de nuevo con el elenco de jóvenes promesas que volverán en forma de flashbacks, pero el principal atractivo serán los mayores. El estudio es consciente de ellos, y por eso ahora ha terminado de cerrar el elenco con el fichaje de Isaiah Mustafa, quien según Variety, interpretará a Mike Hanlon en las secuela.

Mustafa es un conocido actor de televisión, con apariciones espontáneas en distintas series como "Sirens", "Los ángeles de Charlie", o "Robot Chicken", y por su actuación regular en la popular "Cazadores de sombras". Con este fichaje la estrella abandonará por primera vez en su carrera las producciones de segunda categoría y los papeles cómicos, y sustituirá a Chosen Jacob, como el carismático miembro del Club de los Perdedores. Tanto él como el propio Jacob y el resto del reparto ya se encuentran preparando el rodaje de la secuela, que tiene previsto su estreno en septiembre del próximo año.

Losers Club

 

"It 2" transcurre 27 años después de los eventos de la cinta original, y se vuelve a ambientar en el pueblo de Derry. Por el lado de las novedades adultas cuenta con Jessica Chastain como Beverly, James McAboy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos,  Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0

Cómo el nuevo tráiler de 'Thunderbolts*' prepara el terreno hacia 'Vengadores: Doomsday'

Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel

Publicado: 10 FEB 2025 0

¿Por qué Karla Sofía Gascón no estará en los premios Goya 2025 representando a 'Emilia Pérez'?

Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025

Publicado: 07 FEB 2025 0

Guía para ver la Gala de los premios Goya 2025 en directo: Fecha, horario y dónde ver por TV

Los premios Goya 2025 se retransmitirán este sábado 8 de febrero desde Granada

Publicado: 07 FEB 2025 0

Lo mejor y lo peor de los estrenos de cine de la semana (7 de febrero de 2025)

'María Callas' es probablemente el estreno más potente de la semana

Publicado: 07 FEB 2025 0