Andy Muschetti ya tiene a los héroes que tendrán que hacer frente al payaso malvado en la segunda ronda. Durante las últimas semanas Warner Bros. ha ido confirmando las distintas estrellas que se meterían en la piel de las versiones adultas de los niños del Club de los Perdedores. "It 2" contará de nuevo con el elenco de jóvenes promesas que volverán en forma de flashbacks, pero el principal atractivo serán los mayores. El estudio es consciente de ellos, y por eso ahora ha terminado de cerrar el elenco con el fichaje de Isaiah Mustafa, quien según Variety, interpretará a Mike Hanlon en las secuela.
Mustafa es un conocido actor de televisión, con apariciones espontáneas en distintas series como "Sirens", "Los ángeles de Charlie", o "Robot Chicken", y por su actuación regular en la popular "Cazadores de sombras". Con este fichaje la estrella abandonará por primera vez en su carrera las producciones de segunda categoría y los papeles cómicos, y sustituirá a Chosen Jacob, como el carismático miembro del Club de los Perdedores. Tanto él como el propio Jacob y el resto del reparto ya se encuentran preparando el rodaje de la secuela, que tiene previsto su estreno en septiembre del próximo año.
"It 2" transcurre 27 años después de los eventos de la cinta original, y se vuelve a ambientar en el pueblo de Derry. Por el lado de las novedades adultas cuenta con Jessica Chastain como Beverly, James McAboy como Bill, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris
CONTENIDO RELACIONADO
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces
El actor español se pone del lado de Gaza y en contra del genocidio israelí
'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026