El E3 2018 ya ha dado su pistoletazo de salida y las diferentes compañías se apresuran para mostrar al mundo todas las novedades. Ayer era el turno de EA con su conferencia de prensa y, aunque aún quedan un buen puñado de horas para la conferencia de Square Enix, la compañía ha querido ir adelantando algunas novedades. En esta ocasión le ha tocado el turno al aclamado NieR: Automata, el cual ha sido anunciado y fechado para Xbox One.
La última y aclamada obra de Yoko Taro que llegaba el pasado año 2017 a PC y PlayStation 4 contará también con una versión para Xbox One a partir del próximo 26 de junio. NieR: Automata llega a la consola de Microsoft con la edición BECOME AS GODS, la cual incluye tanto el juego base como la expansión lanzada y algunas skins en forma de DLC. Tal y como han anunciado desde la página oficial de Square Enix, el juego ya se puede reservar y se pondrá a la venta al precio de unos 50 dólares.
Os recordamos que hace tan solo unos días que NieR: Automata superaba los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, situándose como un éxito comercial, además de las grandes críticas que recibió en su momento. Si aún no lo habeís hecho, podéis echarle un vistazo al análisis que nosotros mismos hicimos de la obra en su momento en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/nier-automata/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento