Square Enix anuncia y fecha la llegada de NieR: Automata a Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix anuncia y fecha la llegada de NieR: Automata a Xbox One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El E3 2018 ya ha dado su pistoletazo de salida y las diferentes compañías se apresuran para mostrar al mundo todas las novedades. Ayer era el turno de EA con su conferencia de prensa y, aunque aún quedan un buen puñado de horas para la conferencia de Square Enix, la compañía ha querido ir adelantando algunas novedades. En esta ocasión le ha tocado el turno al aclamado NieR: Automata, el cual ha sido anunciado y fechado para Xbox One.

La última y aclamada obra de Yoko Taro que llegaba el pasado año 2017 a PC y PlayStation 4 contará también con una versión para Xbox One a partir del próximo 26 de junio. NieR: Automata llega a la consola de Microsoft con la edición BECOME AS GODS, la cual incluye tanto el juego base como la expansión lanzada y algunas skins en forma de DLC. Tal y como han anunciado desde la página oficial de Square Enix, el juego ya se puede reservar y se pondrá a la venta al precio de unos 50 dólares.

Os recordamos que hace tan solo unos días que NieR: Automata superaba los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, situándose como un éxito comercial, además de las grandes críticas que recibió en su momento. Si aún no lo habeís hecho, podéis echarle un vistazo al análisis que nosotros mismos hicimos de la obra en su momento en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/nier-automata/analisis/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Cuándo es el Steam Next Fest de febrero: fecha y hora a la que empieza el nuevo festival de demos gratis

La tienda digital de Valve se prepara para lanzar pruebas gratuitas de miles de sus juegos más destacados

Ya es oficial: Pikachu Illustrator es la carta Pokémon más cara del mundo y su precio bate todo tipo de récords (otra vez)

Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico

Resident Evil Requiem ya tiene hora oficial en España: cuándo se desbloquea y desde qué momento puedes descargarlo

Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

Divertido, ligero y por sólo 5€ en la PS Store, siendo el precio más bajo que ha tenido nunca

Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War