NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata logra superar los 3 millones de copias distribuidas

La obra sigue cosechando éxitos

NieR: Automata
 

NieR: Automata sigue batiendo records de ventas tras más de un año en el mercado. La obra de PlatinumGames vio la luz el pasado 10 de marzo de 2017 y desde entonces ha sido todo un éxito tanto en PlayStation 4 como PC (únicas plataformas donde ha visto la luz hasta el momento). De tal forma, hace unos meses pudimos conocer que el título de Square Enix ya habría sobrepasado los 2,5 millones de unidades distribuidas.

Ahora, la compañía japonesa ha asegura, tras un comunicado oficial, que la afamada obra ya ha superado los 3 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, tanto en formato físico como en formato digital. Un éxito rotundo el de este esta nueva edición de la franquicia Nier que ya viera la luz con su primera entrega hace unos años en PlayStation 3 y Xbox 360.

En este sentido, durante las últimas semanas se han ido afianzando los rumores que situan la llegada de Nier: Automata a Xbox One algo que, presumiblemente, se desvelará durante la conferencia de Microsoft en el próximo E3 2018.


Contenido relacionado