NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NieR: Automata supera los 2.5 millones de unidades distribuidas

Disponible en PlayStation 4 y PC

NieR: Automata
 

NieR: Automata sigue demostrando que su fuerte carácter oriental no ha supuesto el más mínimo impedimento a la hora de consagrarse a nivel internacional. En un nuevo comunicado realizado mediante la cuenta de Twitter del propio juego, descubrimos que a día de hoy este ya ha conseguido distribuir más de 2.5 millones de unidades (incluyendo datos digitales) entre las plataformas de PlayStation 4 y PC.

Destacan que ya ha pasado un año desde que se produjera su esperado lanzamiento, y agradecen enormemente a los usuarios el continuo apoyo que han ofrecido a su obra. Es importante resaltar que precisamente con motivo de ese primero aniversario, NieR: Automata recibió un generoso descuento en Japón, algo que catapultó su posición en la lista de ventas digitales durante esta última semana (PlayStation Network).

Aproximadamente, cerca de medio año ha requerido NieR: Automata para progresar en su anteriormente conseguido logro de dos millones de ventas. Próximamente contaremos con múltiples eventos especiales relacionado con la entrega, así lo indicaba recientemente su director, Yoko Taro. Este se mostró también muy agradecido por el aprecio de los jugadores, y aseguraba haber sido un placer estar presente en este largo camino.

NieR: Automata celebra su primer aniversario con un mensaje de Yoko Taro

NieR: Automata, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC (vía Steam), con los rumores acerca de una posible nueva entrega habiendo comenzado a sonar semanas atrás.


Contenido relacionado