Beyond Good & Evil 2 aparece en el E3 2018 con un nuevo tráiler y gameplay

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 aparece en el E3 2018 con un nuevo tráiler y gameplay

Siguen sin detallarse plataformas o ventana de lanzamiento

Beyond Good & Evil 2 aparece en el E3 2018 con un nuevo tráiler y gameplay
 

Beyond Good & Evil 2 era una de las mayores sorpresas que nos dejaba la edición del año pasado del E3. El título de Ubisoft con Michel Ancel a la cabeza aparecía por sorpresa en la conferencia la compañía para ser el plato fuerte de la misma y renovar las ilusiones de miles de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, un año más tarde, el juego no ha querido perderse su cita con la feria angelina.

Beyond Good & Evil 2 ha tenido su lugar en la conferencia de este año de Ubisoft y ha aprovechado este tiempo para mostrar un nuevo tráiler, a través del cual se nos dejan ver algunos nuevos detalles acerca de esta esperada obra. En este vídeo apreciamos algunas escenas de los protagonistas de la aventura, tanto a pie en algunos de los planetas que podremos explorar como a bordo de las naves que utilizaremos para viajar por todo el sistema estelar, incluyendo el regreso de algunos personajes emblemáticos como Jade y Pey’j.

Junto a esto se ha mostrado un nuevo fragmento de gameplay  de una versión en desarrollo de la obra, en el cual podemos echar un vistazo a cómo lucen algunas ciudades y naves a las que tendremos acceso a lo largo de Beyond Good & Evil 2. Sin embargo, más allá de pequeños esbozos de la jugabilidad y narrativa, lo mostrado no deja demasiados detalles y siguen sin resolverse incógnitas importantes como las plataformas de lanzamiento o cuándo podremos disfrutarla.

Además de esto, desde Ubisoft han anunciado que los fans de la obra podrán enviar a la compañía sus creaciones en forma de arte, la cual podrá llegar a incluirse en el juego final. Para ayudar a Ubisoft a hacer esto de forma correcta, la compañía ha llegado a un acuerdo con HitRECord. Podéis descubrir más detalles en el vídeo que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado