dragon quest xi s

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI prepara su llegada a occidente con un nuevo vídeo de la historia

Disponible a partir del 4 de septiembre en PS4 y PC

dragon quest xi s
 

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, la más reciente publicación de la exitosa franquicia de Square Enix que viera la luz con anterioridad en Japón, no ha querido perderse el E3 2018. Pese a que pocos secretos quedan por revelar ya acerca de esta épica aventura, la compañía ha distribuido una nueva muestra multimedia para que aquellos todavía en duda de su calidad acaben por convencerse. A continuación el vídeo con el nuevo gameplay de la obra:

En esta nueva entrega de la mítica serie reviviremos el épico ascenso del camino del héroe, un joven aventurero tendrá que emprender su viaje como la reencarnación del salvador del mundo junto con un grupo de carismáticos acompañantes que van desde un niño prodigio, un ladrón obstinado y un bufón vacilón, entre otros. Además se ha enseñado más de las localizaciones, mazmorras y ciudades que encontraremos en el mundo de Lezatasia.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido supone un salto equitativo de la franquicia a la nueva generación de consolas, con un estilo cel shading 3D como nunca antes habíamos visto. Un sistema de combate por turnos clásico con multitud de opciones a la hora de luchar, muchas opciones de personalización para el elenco de protagonistas (vestiduras, armas, accesorios, etc.) y una trama épica a la altura de los mejores JRPG de antaño.

El videojuego llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 4 de septiembre, además durante el anuncio también se ha presentado una edición exclusiva de la Store de Square Enix que llevará el subtítulo de “Edition Lost Time” e incluye algunos bonus extra por la reserva que os detallamos a continuación:

Edición para coleccionistas de Dragon Quest XI
  • Caratula reversible con el arte oficial del juego en occidente
  • Un mapa físico con las localizaciones del juego
  • La banda sonora del juego orquestal en 2 discos
  • Una caja steelbox de diseño
  • El artbook del juego con concept arts y diseños del propio Akira Toriyama de 128 páginas

La edición para coleccionistas tendrá un precio de 149.99 dólares y ya se encuentra disponible para su reserva que saldrá el mismo día que se lanzará el juego. Además con motivo del lanzamiento de  Dragon Quest XISquare Enix realizará una colaboración con Final Fantasy: Brave Exvius, el spin-off para dispositivos móviles que mezcla a todos los personajes de la franquicia con una historia original que ha arrasado en todo el mundo. Para aquellos que deseen hacerse con la obra en Nintendo Switch deberán tirar de paciencia, pues no será hasta 2019 que esta aterrizará en el sistema híbrido.


Contenido relacionado