Halo Infinite

Halo Infinite

PC Xbox One Xbox One X

Halo Infinite podría llegar como muy temprano a finales de 2019

Funcionará en un motor gráfico totalmente nuevo

Halo Infinite
 

Halo Infinite, la nueva entrega en la saga desarrollada por 343 Industries, no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento oficial, aunque esta podría encontrarse a cierta distancia del presente. Desde el sitio web Thurrott han realizado un artículo hablando de ciertas filtraciones que aseguran haber recibido a raíz de sus fuentes, y estas indicarían ni más ni menos que el mencionado Halo Infinite contaría con estreno situado, como muy temprano, a finales de 2019. Aunque esto no es todo, pues el modo multijugador del mismo llegaría una vez entrados en 2020.

Aparentemente, el motivo de estas ventanas de lanzamiento se debería de manera principal a la utilización del nuevo motor gráfico denominado Slipspace Engine. Dado que 343 Industries ha invertido varios años de trabajo en dar con la tecla para poder utilizar esta nueva herramienta a la hora de confeccionar visuales, necesitarían de algo de tiempo extra para poder aplicarla adecuamente en Halo Infinite. De ahí que en este punto esperar que pueda llegar antes de finales de 2019 se hace un deseo un tanto complicado de cumplirse.

343 Industries confirma Halo Infinite como la continuación de la saga y nuevos detalles

Brad Sams, quien se ha encargado de compartir esta información desde el mencionado sitio web Thurrott, indica que las mismas fuentes que le aseguraron un nuevo Halo en el E3 (y así se cumplió) de nombre Halo Infinity (casi) son las que le han brindado estos nuevos datos. A día de hoy parece que hay motivos para confiar en la reciente información obtenida sobre Halo Infinite, pero como siempre nada puede tomarse con total seguridad hasta que sean las compañías quienes realicen los anuncios pertinentes al respecto.


Contenido relacionado