Unas semanas antes de que diera comienzo el E3, Bethesda presentaba y mostraba el primer gameplay tráiler de RAGE 2, la secuela del shooter de id Software que, en esta ocasión, cuenta también con el trabajo de Avalanche Studios, responsables de Mad Max y la saga Just Cause. Esta alocada obra no ha querido perderse el E3 y se ha lucido a través de un nuevo gameplay en la conferencia de prensa de Bethesda.
A través del espectacular gameplay que os dejamos más abajo, Bethesda ha dado más detalles acerca de lo nuevo de id Software y Avalanche Studios. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el trabajo conjunto entre estas dos desarrolladoras parece haber dado su fruto, incluyendo un gunplay que recuerda al del aclamado DOOM de 2016, junto a un espectacular y alocado mundo abierto propio de obras como Just Cause.
La mezcla llega aderezada con una espectacular estética postapocalíptica que mezcla elementos del cyberpunk con enormes bestias, grandes explosiones y un sistema de físicas que, por lo que parece, puede llegar a dar mucho juego en la obra.Tal y como se ve en el vídeo que tenéis más abajo, el juego luce espectacular y su jugabilidad es completamente loca y frenética, recordando en buena medida al gunplay de obras como DOOM. Aunque esta presentación no nos da una fecha de lanzamiento concreta, reafirma la ventana ofrecida hace unas semanas, la cual coloca el lanzamiento de RAGE 2 para algún punto de la primavera del próximo 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo