The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online recibirá dos nuevos DLCs en lo que resta de año

Fueron anunciadas en el marco del E3 2018

The Elder Scrolls Online
 

Bethesda ha culminado su conferencia del E3 2018 de manera increíble: anunciando Starfield y The Elder Scrolls VI. De la mano de otras franquicias como RAGE, The Elder Scrolls: Legends y DOOM, la compañía ha esgrimido sus armas más potentes para afrontar el evento angelino, incluyendo así The Elder Scrolls Online, su afamado MMORPG.

A dicho respecto, la compañía ha anunciado que, respecto a lo que resta de año, los usuarios del multijugador recibirán dos nuevos DLCs en forma de actualizaciones. El primero se llamará Wolfhunter y el segundo, por su parte, se llamará Murkmire, este último trasladándonos a Ciénaga Negra, hogar de los Argonianos, en donde lograremos expandir con gran magnitud el lore que se posee de esta fascinante raza del universo.

Bethesda recuerda el recorrido de The Elder Scrolls Online en un tráiler

En último lugar, es imperativo resaltar que estos próximos añadidos aún no cuentan con fecha de lanzamiento más allá de su publicación este mismo año, así que estaremos atentos para conocer cuándo estarán disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado