sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

FromSoftware explica por qué se asociaron con Activision para Sekiro

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

sekiro: shadows die twice
 

Durante la conferencia de Microsoft, Shadows Die Twice, el enigmático proyecto de FromSoftware, fue anunciado como Sekiro. A través de un magistral tráiler, la desarrolladora desveló no sólo la apariencia esencial de su producción sino, además, la sorprendente asociación con Activision, cuya explicación han realizado recientemente.

En tal sentido, Geoff Keighley, conocida personalidad de la industria, realizó una entrevista a Yasuhiro Kitao, miembro de la afamada creadora de títulos como Dark Souls y Bloodborne, en el YouTube Live E3 2018. A través de un traductor, descubrimos que, según lo que menciona el creativo, hasta el propio estudio se sentía asombrado por la aceptación de Activision de establecer una alianza con una compañía de la pequeñamagnitud de FromSoftware.

Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de FromSoftware junto a Activision

Prosiguiendo, comenta que uno de los motivos por los que se asociaron con la magna trasnacional es porque serán capaces de apoyar el desarrollo de la obra al igual que los ayudará a trabajar en sus títulos de formas que podría llevarlos a lograr nuevas referencias e informaciones, especialmente en territorios externos. Específicamente por este último porqué, alega Kitao, es donde recae la razón por la que decidieron buscar una distribuidora occidental después de años de trabajar con compañías como Bandai Namco y Sony.

Por otra parte, Kitao también habló sobre el teaser de Sekiro: Shadows Die Twice, en donde habló de cómo Hidetaka Miyazaki, principal mentalidad de FromSoftware, creía que era muy corto para ser mostrado como teaser. En realidad, el vídeo sólo mostraba el brazo mecánico del protagonista principal –llamado shinobi– y la potestad de transformarlo en diversos gadgets y armas, así que decidieron extenderlo.

En última instancia, recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.