Kingdom Hearts III se luce como nunca en su mundo de Piratas del Caribe

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III se luce como nunca en su mundo de Piratas del Caribe

Habrá un completo pack con diferentes títulos exclusivo de PlayStation 4

Kingdom Hearts III se luce como nunca en su mundo de Piratas del Caribe
 

A lo largo de los últimos días hemos visto en varias ocasiones en acción Kingdom Hearts III, mostrándose a través de diversos tráileres en conferencias como la de Microsoft o la de Square Enix. Ahora, en la conferencia de prensa de Sony, el esperado Kingdom Hearts III ha vuelto a dejarse ver, luciendo mejor que nunca en el mundo de Piratas del Caribe.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Kingdom Hearts III ha mostrado en la conferencia de Sony el tráiler más completo de los que hemos podido ver a lo largo del E3, luciendo especialmente espectacular y haciendo alarde de fuerza bruta con el mundo de Piratas del Caribe. En concreto, hemos podido ver escenas de la tercera película de la saga, así como algunos combates navales con detallados efectos por pantalla. Tras esto, se han mostrado pequeños fragmentos de otros mundos y, por fin, hemos visto con más detalle a Kairi en una escena final.

Además de todo ello, desde Sony han anunciado un pack que incluirá tanto Kingdom Hearts III como Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, el cual será exclusivo de PlayStation 4. A continuación podéis ver todo esto en el vídeo mostrado, pero antes os recordamos que el videojuego llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019.


4 comentarios

  1. Habeis puesto que kingdom hearts va a salir tambien en PC

  2. ¿Con ese super mega pack estaría toda la franquicia cubierta??? Qué ganas de Kingdom Hearts, el último al que jugué fue al 2 en mi ps2 hace muchísimo tiempo…

    • Según vi no incluye el Chains of memories, que es la conexión entre el 1 y 2 y que también salió en ps2. También harían falta los juegos de las portátiles

    • Sí. Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded no son jugables, pero incluyen una cinemática de una hora de duración que resumen a la perfección y en HD lo que acontece en los juegos.

Los comentarios se han cerrado