Las primeras imágenes de Wonder Woman 2 vienen con sorpresa

Wonder Woman 1984

Las primeras imágenes de Wonder Woman 2 vienen con sorpresa

Llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019

Las primeras imágenes de Wonder Woman 2 vienen con sorpresa
 

Tras meses y meses de rumores, y muy poca información oficial, Warner Bros. parece que por fin está lista para comenzar a mostrar al mundo lo que ha gestado en una de las películas más esperadas de todo su calendario. El éxito de la cinta de Patty Jenkins convirtió a “Wonder Woman 2” en una apuesta segura para los estrenos del año que viene. Sin embargo, tal y como confirmaba la revelación del logotipo oficial, la directora no se conformará con una secuela continuista; la princesa Diana da la bienvenida a los años 80.

De manera totalmente imprevista, Jenkins ha desvelado la primera imagen oficial de “Wonder Woman 2”, en la que para sorpresa de todos, aparece Steve Trevor ataviado con ropas ochenteras en un centro comercial o similar. Este personaje que supuestamente murió en la primera entrega tras sacrificarse para salvar a Diana, regresa de entre las cenizas 70 años después de lo acontecido en la Primera Guerra Mundial.

Si la muerte de Trevor fue el leit motiv de la protagonista para que decidiera dedicarse a salvar el mundo, ahora está vivo ¿qué será de ella? Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama, pero se sabe que estará ambientada en la Guerra Fría, y que podría titularse “Wonder Woman 1984” -la directora la llama así-. Para despejar un poco de dudas la propia Gal Gadot se ha sumado al anuncio de la directora, revelando la primera imagen de la princesa en la secuela.

Diana parece totalmente sobrepasada por los nuevos acontecimientos de la época, cosa que no parece encajar con el hecho de que haya estado viva desde la primera película. ¿Se pasó a la criogenización? ¿Se convirtió en nómada? Mientras se responden a esas preguntas, una Cheetah interpretada por Kristen Wiig ya se prepara para interponerse en su camino. Quizás sea entonces cuando Trevor tenga una misión que cumplir.


Contenido relacionado