Dreams

Dreams

PlayStation 4

Media Molecule muestra diversos artes conceptuales de Dreams

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Dreams
 

Media Molecule, creadores de Little Big Planet y Tearaway, son uno de los estudios insignes de Sony, al igual que Dreams, su actual proyecto, es uno de los juegos más esperados de PlayStation 4. El entrañable título se ha mostrado en múltiples ocasiones y ya hemos perfilado una idea de lo que nos aguarda con su publicación, mas ello no ha inhibido a la compañía de que, en una ocasión más, el producto reciba una inédita galería de imágenes.

En tal sentido, y como cabría esperar, resulta difícil hablar de la publicación del estudio pues, aplicándose a sus estándares, la particularidad que irradia cada pieza es simplemente indescriptible. Debido a ello, nos remitiremos a anexar la galería y a dejar que cada uno de los usuarios perciba el arte detrás de la exhibición de manera personal, y es que, en síntesis, se trata de una composición realmente abstracta.

Media Molecule llevará su Dreams al Sónar+D 2018

Dreams, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar como exclusiva de PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.