En el E3 2018, FromSoftware, la aclamada desarrolladora de Demon’s Souls, la saga Dark Souls y Bloodborne, anunció Sekiro: Shadows Die Twice, su nueva creación. Con notoria influencia de sus obras previas, el estudio presentó uno de los juegos más destacables de toda la celebración y, como tal, los jugadores están expectantes por nuevos detalles, motivo por el que Yasuhiro Kitao, miembro de la compañía, se ha ofrecido a compartir algunos.
A este respecto, y luego de dar a conocer por qué el equipo se asoció con Activision para la distribución del producto, el creativo habló de la faceta multijugador del título; específicamente, de su ausencia. “Este título está diseñado, desde el comienzo, para ser una experiencia de un jugador”, comentó al medio GameSpot.
https://areajugones.sport.es/2018/06/12/fromsoftware-explica-por-que-se-asociaron-con-activision-para-sekiro/
“Como parte de ello, uno de los enfoques del juego, en lugar de elegir entre varias clases desde el inicio, es que debes jugar como un ninja. Debido a esto, [el equipo] ha sido capaz de centrarse en la construcción de esas mecánicas y hacerlas tan profundas como sea posible”, prosiguió en su misiva.
Para finalizar, en aras de finiquitar cualquier duda sobre si Sekiro: Shadows Die Twice contará con alguna forma de multijugador, sentenció con que “no habrá componente online”, por lo que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 se verán en la obligación de gozar de la travesía en solitario, sin invasiones ni invocaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars