En el E3 2018, FromSoftware, la aclamada desarrolladora de Demon’s Souls, la saga Dark Souls y Bloodborne, anunció Sekiro: Shadows Die Twice, su nueva creación. Con notoria influencia de sus obras previas, el estudio presentó uno de los juegos más destacables de toda la celebración y, como tal, los jugadores están expectantes por nuevos detalles, motivo por el que Yasuhiro Kitao, miembro de la compañía, se ha ofrecido a compartir algunos.
A este respecto, y luego de dar a conocer por qué el equipo se asoció con Activision para la distribución del producto, el creativo habló de la faceta multijugador del título; específicamente, de su ausencia. “Este título está diseñado, desde el comienzo, para ser una experiencia de un jugador”, comentó al medio GameSpot.
https://areajugones.sport.es/2018/06/12/fromsoftware-explica-por-que-se-asociaron-con-activision-para-sekiro/
“Como parte de ello, uno de los enfoques del juego, en lugar de elegir entre varias clases desde el inicio, es que debes jugar como un ninja. Debido a esto, [el equipo] ha sido capaz de centrarse en la construcción de esas mecánicas y hacerlas tan profundas como sea posible”, prosiguió en su misiva.
Para finalizar, en aras de finiquitar cualquier duda sobre si Sekiro: Shadows Die Twice contará con alguna forma de multijugador, sentenció con que “no habrá componente online”, por lo que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 se verán en la obligación de gozar de la travesía en solitario, sin invasiones ni invocaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras las primeras reviews, esta es su nota media en Metacritic
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
Ya se puede probar gratis el juego que mejor utiliza una nueva función de Nintendo Switch 2.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche