En el E3 2018, FromSoftware, la aclamada desarrolladora de Demon’s Souls, la saga Dark Souls y Bloodborne, anunció Sekiro: Shadows Die Twice, su nueva creación. Con notoria influencia de sus obras previas, el estudio presentó uno de los juegos más destacables de toda la celebración y, como tal, los jugadores están expectantes por nuevos detalles, motivo por el que Yasuhiro Kitao, miembro de la compañía, se ha ofrecido a compartir algunos.
A este respecto, y luego de dar a conocer por qué el equipo se asoció con Activision para la distribución del producto, el creativo habló de la faceta multijugador del título; específicamente, de su ausencia. “Este título está diseñado, desde el comienzo, para ser una experiencia de un jugador”, comentó al medio GameSpot.
https://areajugones.sport.es/2018/06/12/fromsoftware-explica-por-que-se-asociaron-con-activision-para-sekiro/
“Como parte de ello, uno de los enfoques del juego, en lugar de elegir entre varias clases desde el inicio, es que debes jugar como un ninja. Debido a esto, [el equipo] ha sido capaz de centrarse en la construcción de esas mecánicas y hacerlas tan profundas como sea posible”, prosiguió en su misiva.
Para finalizar, en aras de finiquitar cualquier duda sobre si Sekiro: Shadows Die Twice contará con alguna forma de multijugador, sentenció con que “no habrá componente online”, por lo que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 se verán en la obligación de gozar de la travesía en solitario, sin invasiones ni invocaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.