the surge 2

The Surge 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Surge 2 se deja ver en su primer gameplay oficial

Se espera que aterrice en 2019

the surge 2
 

The Surge 2, la secuela a la creación de Deck13 que fuera confirmada varios meses atrás, ha sacado provecho al E3 2018 mostrándose en un breve gameplay que nos llega desde los compañeros de IGN. Recordamos que esta saga se centra en una jugabilidad cercana a los Dark Souls pero con un claro toque de ciencia ficción que, pese a las críticas del primer título, generó interés en gran parte de la industria. Así pues, a continuación podéis ver un breve tramo con dos enfrentamientos en The Surge 2:

En cuanto al gameplay hemos de resaltar que la muestra obtenida pertenece a una versión pre-alpha de The Surge 2, por lo que todavía quedan muchos elementos por finalizar y es posible que incluso algunas de las cosas reveladas estén sujetas a cambios. Centrándonos ya más en lo visto, observamos que enemigos, tanto jefes como ‘estándar’, apunta a contar con una gran variedad de peculiaridades, tal y como se anunciara con la información compartida en febrero. En esta entrega se pretende que los enemigos fluyan de una forma más natural, sin que se dé un movimiento extremadamente notorio entre grandes jefes y secundarios, motivo por el que se han añadido amenazas de relevancia media que presenten un desafío constante a los jugadores.

Por el momento poco hay confirmado para con The Surge 2 en cuanto a lanzamiento y plataformas, pero se espera que vea la luz durante 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego podéis consultar el siguiente artículo:

Deck13 comparte una gran cantidad de detalles sobre The Surge 2


Contenido relacionado