Dying Light 2 será cuatro veces más grande que la primera entrega

Dying Light 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dying Light 2 será cuatro veces más grande que la primera entrega

Todos los sistemas del juego serán mejorados

Dying Light 2 será cuatro veces más grande que la primera entrega
 

Dying Light 2 fue presentado por sorpresa en la conferencia de Microsoft con motivo del E3 2018, con un pequeño pero impresionante tráiler con imágenes del propio motor del juego.

Hoy el estudio desarrollador Techland, ha compartido nuevos detalles de esta nueva entrega en una entrevista con el medio Variety, como el tamaño del mapa. En palabras de Tymon Smektala, diseñador jefe del juego: “El mapa es cuatro veces más grande que el de la primera parte“.

El estudio polaco ha explicado además que “cada sistema ha sido mejorado“, por lo que se espera que esta segunda parte cuente con sistemas de habilidades y combate más pulidos y trabajados. Se está realizando un especial esfuerzo en crear un sistema de combate más dinámico y realista que además permita crear armas con los objetos que el jugador se vaya encontrando por los escenarios.

Todavía el equipo de desarrollo no ha concretado una fecha de lanzamiento más allá de 2019, por lo que se espera que Dying Light 2 todavía tarde un poco en llegar a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dying Light 2 contará con guionistas de Fallout y The Witcher 3


Contenido relacionado