Extinction, la nueva expansión de ARK: Survival Evolved, ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias

Extinction, la nueva expansión de ARK: Survival Evolved, ya tiene fecha

Publicado:
0

Recientemente, Studio Wildcard, la compañía detrás de ARK: Survival Evolved, anunció la llegada de una nueva expansión, Extinction, a su jurásica creación. De igual forma, la compañía desveló la fecha de lanzamiento, emplazándonos así al 6 de noviembre para disfrutar de los postulados que, asimismo, la compañía ha procedido a detallar con sumo énfasis.

Así, pues, descubrimos que esta travesía, como bien se podrá apreciar en el tráiler que acompaña la información, traerá consigo nuevas criaturas y herramientas al juego, además de un Titán: un monstruo masivo que ha sido descrito por la compañía tan sólo como un minijefe. Por otra parte, conocimos dos nuevos dinosaurios que se adicionarán al repertorio: los Enforcer, que serán capaces de escalar paredes y hacer saltos cortos vía teletransportación; y los Gasbags, que serán utilizados como mulas de carga, los cuales podrán almacenar nuestros recursos.

https://areajugones.sport.es/2018/06/09/ark-survival-evolved-ha-sido-anunciado-para-dispositivos-moviles/

De igual forma, en lo que al mencionado Titán respecta, este también podrá ser domado, y su descripción de minijefe probablemente se deba a que el jefe final de la expansión es aún más grande que los ejemplares de dicha raza. En estos términos, será necesario derrotar a todos los Titanes antes de poder enfrentarlo, a los cuales tendremos que buscar a lo largo de las mazmorras y ameritarán más que sólo causarles daño.

Aunado a ello, nuevos objetos llegarán al juego, incluyendo drones pilotados a control remoto para explorar las zonas, un ítem temporal que nos permitirá regresar a nuestra base o al lugar que decidamos -o a nuestros recursos, según la decisión que tomemos-, lo que funcionará de manera similar respecto a que otros jugadores nos envíen suministros.

https://areajugones.sport.es/2018/03/21/ark-survival-evolved-tambien-llegara-a-nintendo-switch/

Por otro lado, Extinction incluirá una cámara de frío en la que podremos congelar a las criaturas para convertirlas en cubos de hielo y llevarlas en nuestros bolsillos. Durante ese estado, podremos liberarlos cuando deseemos y no necesitarán ser alimentados, además de que facilitará el intercambio de dinosaurios entre jugadores ya que quien obtenga el cubo puede reclamar su contenido, lo que también aplica a si somos asesinados.

Paralelamente, las mecánicas de movimiento de Aberration, el DLC previo al actual, estarán presentes en esta inédita ocasión, incluyendo el sistema de escalado y las tirolinas. También nos enfrentaremos a dinosaurios corruptos que no podrán ser domesticados, los cuales son sumamente agresivos y, debido a ello, razas que normalmente huirían del jugador se movilizarán para atacarlo.

https://areajugones.sport.es/2017/12/12/la-expansion-aberration-de-ark-survival-evolved-ya-esta-disponible/

En último lugar, antes de mostrar el vídeo previamente resaltado, concluimos informando que nuevos eventos PvE se llevarán a cabo en el universo del juego debido a los ataques de los dinosaurios corruptos, quienes intentan consumir el mundo. Studio Wildcard ha descrito la mecánica como una especie de Tower Defense, la cual podrá ser disfrutada, al igual que todo el contenido, por los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 6 de noviembre.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0