Resident Evil 2 Remake no saldrá en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil 2 Remake no saldrá en Switch

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tenemos malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch que están deseando que salga el remake de Resident Evil 2 en su consola ya que de momento Capcom ha decidido no llevar este título a la consola híbrida.

Resident Evil 2 Remake fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony del E3 de 2018, y aunque llevaba ya un tiempo anunciado, fue allí cuando se pudo ver en movimiento por primera vez.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/resident-evil-2-remake-se-deja-ver-en-un-extendo-gameplay-desde-el-e3/

Los compañeros de Vandal remarcan que la compañía ha querido centrarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One como consolas de lanzamiento de este título, según palabras de Mike Lunn, director de marca en Capcom. Al ser preguntado por una hipotética versión para la consola de Nintendo, el directivo contestó que  "no, no en estos momentos. Queríamos centrarnos en PlayStation 4, Xbox One y PC por ahora". Lunn también confirmó las opciones visuales del títuloincluirá dos modos gráficos en PlayStation 4 y Xbox One X: el primero se centra en lo visual y capa la tasa de frames a los 30, mientras sube al resolución a los 4K. No se sabe si esta resolución será nativa o reescalada, pero sí que mantendrá una tasa estable según explicó Lunn. El segundo modo gráfico ofrecerá una tasa de frames establecida en 60 fps pero, la resolución, no subirá de los 1080p.

Resident Evil 2 Remake llegará al mercado previsiblemente el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

Carrefour y Amazon tumban el precio de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y Switch 2: corre, que la oferta es temporal y limitada

Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.